Es una fuente incesante de interrupciones y distracciones, pero ese no es el peor de los problemas. Por lo menos en mi, ha afectado mucho mi habilidad para concentrarme.
Hoy viendo A Beautiful Young Mind, la escena con el telescopio, recordé que tengo uno guardado que jamás aprendí a usar. Recordé que tengo el proyecto pendiente del Alfabeto Escondido, que tengo mis guitarras empolvadas en el closet, y mis Prisma sin punta en su caja de aluminio.
En secundaria esto no era problema, aprendí a tocar el bajo en menos de un mes porque en cuanto llegaba de clases tomaba mi Rogue y practicaba sin detenerme hasta que pude tocar Schism a la perfección. Dibujaba Santa Denis una y otra vez, con cada edición puliendo más mis trazos, y escribía un capítulo al día del cuento que terminaría convirtiéndose en El Ocaso de los Dioses (pendiente, vaya) en preparatoria.
Leía por diversión, tanto así que una vez mi papá me castigo quitándome los libros en lugar de mi Gamecube, o me regañaban por que leía con una lámpara bajo las sabanas, aunque ya usaba lentes, leer de noche no podía arruinarme más la vista.
En fin... soy desorganizado, desatento, procrastinador, y soñador, paso mas tiempo pensando y preparando lo que quiero hacer que realmente haciéndolo, incluida esta lista.
Esta es entonces, mi lista de cosas que quiero hacer antes de que acabe el 2015:
- Terminar el Alfabeto Escondido, editarlo, y publicarlo
- Escalar el cerro Jonson, el cerro de la Cementera, el Cerro del Bachoco, Punta Chueca y acampar en Nacapule.
- Aprender a usar el telescopio
- Regresar a la fotografía, arquitectónica si es posible
- Llenar el sketchbook que me regalaron
- Dominar el bajo
- Escribir comics
- Terminar los libros que tengo pendientes:
- La Catedral del Mar
- Inferno
- Umbral de la Eternidad
- El Invierno del Mundo
- Caída de los Gigantes
- Colección de HP Lovecraft